Noticias Cristianas Maranatha

martes, 8 de enero de 2013


Líderes musulmanes prohíben juegos que perjudican sus doctrinas

8 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Muchos juegos fueron prohibidos en países de mayoría musulmana porque los líderes religiosos dicen que estos violan algunos principios del Islam.
Líderes musulmanes prohíben juegos que perjudican sus doctrinasEn Arabia Saudita, los productos de monstruos de bolsillo de Nintendo están prohibidos desde el 2001, los líderes musulmanes condenaron estos juegos afirmando que la promoción de los juegos de azar, el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones, atentan contra las doctrinas del Islam.
Dos religiosos de los Emiratos Árabes, también se pronunciaron en contra de un juego en línea que se llamaba “Masacre Musulmana”, creado por un joven australiano que anima a matar musulmanes, e incluso a Mahoma.
El juego fue lanzado en el 2008 y ha generado mucha ira entre la población de los países islámicos. El sitio donde se registró el juego tuvo que retractarse y retirar el juego de la red.
En el 2012, los musulmanes se percataron de un pequeño problema en el juego: “”, el mapa revela un barrio con dos inscripciones en un cuarto de baño donde se burlan de Alá y Mahoma.
Al darse cuenta de las frases contactaron a Activision para que las retiraran. La decisión de la empresa fue eliminar el mapa por completo e incluso emitió un comunicado pidiendo disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario