Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 10 de enero de 2013


Pastor Bertucci: "Una persona que le desea la muerte a otra no puede llamarse cristiano"

10 enero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com 

El diputado Carlos Sierra conversó con el pastor de la iglesia Maranatha, Javier Bertucci, quien aseveró que hay muchas organizaciones de tendencia cristiana que está orando por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

El pastor indicó que hay un grupo que está orando en Cuba, “cerca de donde tienen al Jefe de Estado” ya que “es una obligación bíblica”. Agregó que de forma organizada alrededor del país el 80% de la iglesia cristiana está pidiendo por la salud del Presidente.
Con respecto a las declaraciones vía twitter del padre José Palmar, en desfavor a la mejora del primer mandatario nacional, señaló que “una persona que le desea la muerte a otra no puede llamarse cristiano(..) Tenemos una Biblia que nos manda a orar por nuestras autoridades (…) si somos cristianos y estamos apegados a un credo de fe es absolutamente contradictorio a lo que estamos predicando que alguien le desee la muerte a otro, eso es un deseo bajo”.
De igual forma, afirmó que el cristianismo es la tendencia religiosa con más desarrollo en el país y Latinoamérica. Manifestó que con el trabajo de evangelización se aporta “un grano de arena a favor de la nación”. Agregó que la sociedad venezolana “puede ser instruida con valores y principios”.
Sobre cómo se conectan con la población venezolana, aseveró que su trabajo de evangelización es en las comunidades y que “son iglesias que están en el barrio”, lo cual les permite una mejor conexión con el pueblo. Afirmó que las personas que no están en contacto con los ciudadanos, “no pueden saber sus necesidades”.
Bertucci también manifestó que pueden percibir en el pueblo su preferencial política, la cual respetan. Resaltó que llevan el mensaje de Jesús para el desarrollo nacional y que en este se debe incluir la fe, ya que hay “una parte espiritual que se tiene atender”.
También señaló que la iglesia cristiana antes de lanzarse a un puesto político “debe madurar”, pero que en un futuro pueden pensar en esa posibilidad.
Destacó que el jueves santo 100 mil cristianos saldrán a evangelizar y que el próximo 7 y 8 de febrero Visión Reino estará en el paseo Colón de Puerto la Cruz, en abril en el estado Bolívar y en marzo en Apure
Finalizó expresando que “ningún país se desarrolla de espalda a Dios” y oró a favor de la pronta recuperación del primer mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario