Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 7 de febrero de 2013


Pastor ayunará durante 40 días para interceder por el mundo

7 febrero, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
“Será de 40 días y 40 noches, con un total de 960 horas sin comer nada”, afirma el apóstol Luis Olavo, de 51 años de edad, quien es líder de la iglesia evangélica “Proyecto de Novia”. El pastor afirma que su objetivo es interceder por el mundo.
La historia de José Bruno, Rede Record Paraná, fue presentada en el Balance de Situación programa de Curitiba el sábado pasado. El objetivo sería “llamar la atención sobre la religión en las familias”.
Luis, dice que ya empezó su ayuno desde el 15 de enero y que no ha comido nada, sólo ha bebido agua y que lo hará durante 40 días, asegurando que nunca se enfermará. “Fue un regalo que Dios me dio, tener esa energía y tiempo para ayunar e interceder por el mundo y por el pueblo de Dios”, explica.
Para Luis y su iglesia, es necesario capacitar a los ministros porque es necesario que ocurran los milagros, como le ocurrió a Luciane de Souza, quien fue sanada después que el pastor oró por ella.
El ayuno de Luis comenzó el 15 de enero y se prolongará hasta el 23 de febrero, sin embargo, el asegura que su próximo proyecto es hacer otro ayuno de 40 días en Brasilia, intercediendo por el país para que sean “bendecidos, sanados, entregados a la mano de Dios”.
El sitio de la iglesia ( igrejaanoiva.blogspot.com.br ), le da un seguimiento diario al ayuno del pastor y según ellos muchas personas están siendo alcanzadas por el ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario