Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 28 de marzo de 2013

“La Fe Viene por el Oír” alcanza 100 millones de personas con Biblias en audio

28 marzo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
“Faith Comes By Hearing”-La Fe Viene por el Oír- un ministerio evangelístico que comenzó como una pequeña biblioteca de cintas de préstamos en 1972 está llegando a los creyentes y recién convertidos al cristianismo en todo el mundo con sus Biblias en audio.
 “La Fe Viene por el Oír” alcanza 100 millones de personas con Biblias en audio Ya en sus inicios, el ministerio se conoció con el nombre de “Hosanna” y siempre proveyó Biblias en audio a un público principalmente de EE.UU.
A mediados de los años 80, comenzó a extender su alcance a otras partes del mundo con Biblias en audio en distintos idiomas.
En las últimas décadas del siglo 20, Faith Comes By Hearing, hizo un cambio de cintas a CD y creó un dispositivo digital que funciona con energía solar llamado “El Proclamador”, el cual lo facilitó para que las personas pudieran escuchar la palabra de Dios.
En este capítulo pre-digital, Faith Comes By Hearing, estima que alcanzó alrededor de 50 millones de personas con las Escrituras en audio.
En la primera década del nuevo milenio se vio otro cambio radical en la tecnología y el compromiso con la llegada de los medios digitales incrementó el alcance evangelístico.
Hace tres años, Faith Comes By Hearing, lanzó su plataforma digital de la Biblia, dando libre acceso a las Biblias en audio a través de streaming, podcasts y aplicaciones para dispositivos móviles. El sitio también cuenta con videos de Jesusfilm.
La edición más reciente, es que el ministerio está ofreciendo las Escrituras para sordos en su catálogo en constante expansión que ahora incluye grabaciones de la Biblia en más de 700 idiomas.
Este año, Faith Comes By Hearing a través de sus recursos bíblicos alcanzó 100 millones de personas con el mensaje de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario