Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 20 de mayo de 2013


Luchador de UFC Vitor Belfort dice que el Espíritu Santo le dijo cómo ganar la pelea

20 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Luchador de UFC Vitor Belfort dice que el Espíritu Santo le dijo cómo ganar la pelea
Vitor Belfort, un peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas compitiendo actualmente en la categoría de peso semipesado en el Ultimate Fighting Championship (UFC), demostró que sigue vigente en el máximo nivel.
El brasileño derrotó rápidamente y por knock out al norteamericano Luke Rockhold en la pelea estelar de la UFC on FOX.
Una espectacular patada de giro talón impactó directo a la cara de Rockhold y lo mandó al piso a los 2 minutos 32 segundos. Tras ver a su rival en la lona, el ‘Fenómeno’ lo “aseguró” con golpes combinados que terminaron por noquear a Rockhold.
Sin embargo, los medios poco mencionan que Belfort es un cristiano evangélico al igual que su esposa. Y tras ser entrevistado después de la pelea, él aseguró que había sido inspirado por el Espíritu Santo y que su vida es la fe, y que “si no tienes fe, no llegaras a ninguna parte”.
“Yo y mis entrenadores tenemos una muy buena conectividad y entrenamos mucho en esta última patada. Hemos formado un buen número de técnicas diferentes. Esta vez, para esta patada me entrené un día en el gimnasio, fue muy poco. Nos centramos en otras armas. Así que me senté en el vestuario y el Espíritu Santo habló a mi corazón: ‘Entrena esa patada’. Entonces le dije: ‘Henri (su entrenador). Siento algo que me dice que debo entrenar esta patada. Empecé a ver, visualicé un montón de formas. Confié en él, me dijo que andaba un poco de fuego en mi corazón. Mis entrenadores me conocen, y cuando se los pedí me atendieron. No sé todo lo que sentía, pero me sentí muy fuerte dentro de mí, como si Dios estaba diciendo, ‘Vitor, entrena allí’. Mi vida es la fe. Si usted no tiene fe, no llegará a ninguna parte “, dijo el peleador.
El veterano luchador, tendrá la oportunidad de pelear por el título de la categoría ante el vidente campeón e ídolo de los aficionados de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el temible Jon Jones.
El ‘Fenómeno’ Belfort, una de las leyendas de la MMA con 36 años perdió en su últimos dos intentos por lograr un título de la UFC. En 2011 peleó por el título dem peso medio y cayó ante el brasilero Anderson Silva.
Un año después luchó justamente ante Jon Jones por el título semipesado de la UFC y perdió por OK. Belfort quiere revancha.
La desaparición -en enero de 2004-, de Priscilla, hermana de Belfort, fue uno de los factores que llevaron al luchador de la UFC a abrazar la fe evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario