Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 15 de mayo de 2013


Rick Warren dice sentirse más animado porque su hijo ganó almas antes de suicidarse

15 mayo, 2013 | Noticias Cristianas mujica.com
Rick Warren dice sentirse más animado porque su hijo ganó almas antes de suicidarse
Rick Warren, pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest California, continúa hablando de su dolor por la pérdida de su hijo, Matthew quien se suicidó hace poco más de un mes. A través de sus mensajes en Twitter Warren dijo que ha estado más animado por el apoyo de las personas que su hijo inspiró para que encontraran a Dios.
“Desde que murió mi hijo, las notas más reconfortantes han venido de personas que Matthew dirigió personalmente para que conocieran y confiaran en Jesús,” tuiteó el pastor Warren.
Al final del mensaje se hace referencia a Proverbios 11:30 que dice: “El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”.
En este tweet, Warren, alaba las notas de aliento recibidas por parte de las personas a las que su hijo Matthew llevó a Dios antes de morir para el pastor esto es lo “más reconfortante”.
Agradecido por el legado que dejó su hijo en los fieles, Warren dijo en otro tweet que el: “El flujo del amor después de la muerte de Matthew hizo darme cuenta de que hay mucha más unidad entre los diversos cristianos de lo que pensamos”.
Matthew Warren, se suicidó el viernes 5 de abril. Según las autoridades de Orange County, el joven fue encontrado muerto en su casa de Mission Viejo, California, la tarde del viernes. La autopsia completada reveló que habría fallecido a las 10 de la mañana del viernes.Warren, anunció su muerte al día siguiente.
“Oro para que busque el perdón de Dios”, tuiteó Warren, refiriéndose a la persona que le vendió el arma a su hijo. “Yo lo perdono”, resaltó el pastor y autor de “Una Vida con Propósito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario