Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 26 de junio de 2013

Obispo de Iglesia Pare de Sufrir dice que el dinero lo entregamos "como un sacrificio" a Dios.

26 junio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha
Obispo de Iglesia Pare de Sufrir dice que el dinero lo entreguemos

El obispo Edir Macedo, publicó en su blog un texto del obispo Sérgio Correia, quien les explica a los fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), la importancia de entregar el dinero como un “sacrificio” para obtener las bendiciones de Dios.
El artículo comienza diciendo que muchas personas “se entregaron en cuerpo, alma y espíritu”, pero no llegaron a la respuesta que se busca en el altar.
La explicación de este fracaso es porque les faltó el sacrificio material.
“Muchos sólo ponen toda la fuerza espiritual – ayunar, orar, alejarse del pecado -, pero tienen miedo de actuar con fe, renunciar al sacrificio material”, dice Correira.
Usando el versículo de Lucas 14:33 que dice: “Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo”, el obispo señala que “esta renuncia significa que en el altar sea consciente de que todo lo que tenemos: Casa, carro, dinero, hijos, esposo, esposa, etc., no son nuestros sólo son como un préstamo que Dios nos puede pedir en cualquier momento y vamos a estar listos para entregarlos en el altar, sin embargo, nos cuesta un sacrificio”.

Según Correira, aprender a ofrecer un sacrificio, sería la manera de conseguir los logros en todos los ámbitos de la vida. “Si no quiere depender de nadie como una muleta y sólo de ti mismo y de Dios para alcanzar sus logros, ya sea en la zona en que se encuentra, actué en la fe con ambas piernas. Ofrezca en el altar el sacrificio – material y espiritual. Así que no sólo camine, sino corra en busca de sus éxitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario