Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 27 de junio de 2013

"Visión Reino" Realizará 3r Evangelismo nacional en Venezuela Este sábado 29 de junio .

27 junio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha
pag vr
Para el próximo 29 de junio la Iglesia Cristiana deVenezuela vuelve a unirse con el firme propósito de transmitir el mensaje de Salvación. En virtud de la extensión de esta visión evangelizadora, se despliega por primera vez fuera de las fronteras venezolanas, llegando a 15 países más de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que se integran por motivación propia a esta visión para que el Evangelio sea predicado en todas las naciones.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Haití, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamáy Perú, son los países que, en simultáneo con Venezuela, saldrán un mismo día, a las calles de sus comunidades, para compartir el mensaje de fe y vida de Dios. Previo a esta histórica actividad, las iglesias participantes de Argentina, Brasil,Ecuador, España, EEUU, Honduras, México y Nicaragua, recibirán un entrenamiento intensivo, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de junio, para de esta manera, capacitarse en los aspectos de evangelismo e intercesión que desarrollarán el sábado 29, durante esta intensa acción evangelística.

Vale mencionar que en Venezuela la jornada iniciará desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. cerrando en el estado Carabobo con una gran celebración en la sede de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia a las 7:00 p.m. Allí se realizarán enlaces en vivo con diversos estados del país y las naciones que participarán en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario