Noticias Cristianas Maranatha

miércoles, 9 de octubre de 2013

“Haciendo Discípulos” dicta taller sobre prevenir la violencia

"Haciendo Discípulos" dicta taller sobre prevenir la violencia.

Octubre | Noticias Cristianas Maranatha

El programa formativo de la Iglesia Maranatha Valencia, “Haciendo Discípulos”, continúa ejerciendo su labor para el establecimiento de valores y principios, así como en la propiciación de cambios de naturaleza espiritual en las vidas de las personas de muchas comunidades en la región carabobeña.
En esta oportunidad, se dirigió al Colegio “Carlos Federico Gross”, en Vigirima, municipio Guacara, este 8 de octubre, con la finalidad de infundir un oportuno mensaje a padres y representantes de los estudiantes de esta entidad educativa. De esta forma, fue abordado el tema de la violencia en el ámbito educativo y sobre cómo prevenirla.
La violencia es uno de los problemas que actualmente confrontan muchos niños y adolescentes en sus centros educativos, por lo cual se hace necesario intervenir y propiciar las soluciones pertinentes, sobre todo entendiendo que se trata del futuro de nuestro país. Por esta razón, “Haciendo Discípulos” dictó el taller: “Prevención de la violencia”, al que asistieron más de 100 personas, que recibieron en este día, más que una enseñanza, una verdadera impartición.
El taller se desarrolló de manera participativa e interactiva, dando a conocer a los padres y representantes signos, causas y consecuencias de la violencia en los niños. Soluciones y ayuda a este problema y finalmente un momento de reflexión en el mensaje del amor de Jesús como solución y esperanza a cualquier problema en la sociedad. La presencia de amor de Dios se manifestó de manera especial, conmoviendo a los presentes, quienes con lágrimas en sus ojos agradecían la visita de “Haciendo Discípulos” al referido centro educativo.
La mayoría de los presentes manifestaron gratitud por este mensaje que aportó la necesaria ayuda espiritual, y el fundamento en valores morales, para el desarrollo de familias bien constituidas, asegurando también un mejor porvenir para la nación, con fundamentos que llevan al éxito, en el amor de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario