Noticias Cristianas Maranatha

martes, 1 de octubre de 2013

Pastor muerto a tiros cuando presidía un culto en su iglesia en EE.UU.

Pastor muerto a tiros cuando presidía un culto en su Iglesia en EE.UU.

1 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha 
Pastor muerto a tiros cuando presidía un culto en su iglesia en EE.UU.
Un pastor fue asesinado mientras realizaba un servicio en Louisiana, EE.UU., el viernes (27), según información de la agencia de noticias Associated Press, el pastor Ronald J. Harris fue alcanzado por dos balas y murió en el acto.
El hombre confesó el crimen y fue arrestado, dijo la policía el sábado (28). Más de 60 personas participaban en el culto, incluida la esposa del pastor.
El caso ocurrió en Lake Charles, Louisiana, en el Tabernáculo del Centro de Adoración y Alabanza – Tabernacle of Praise Worship Center-.
Testigos dijeron que el hombre entró en la iglesia cuando el pastor presidía el culto, se acercó a él y le disparó un tiro. Ronald J. Harris cayó al suelo y el hombre volvió a dispararle.
El autor del asesinato es Woodrow Karey, de 53 años, quien huyó de la escena, pero luego llamó a la policía confesando el crimen poco después.

Woodrow, no tiene antecedentes penales. Hasta la noche del sábado, la policía no tenía pruebas que vincularan al sospechoso con el pastor o suposiciones sobre el motivo del ataque. Sin embargo, una información más reciente de Christian Post, asegura que Woodrow hace cuatros años había sido miembro de la iglesia y se había desempeñado el cargo de diácono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario