Noticias Cristianas Maranatha

martes, 14 de enero de 2014

Pastor sudafricano hace que su congregación coma pasto “para estar más cerca de Dios”

Pastor sudafricano hace que su congregación como pasto "para estar más cerca de Dios"

14 Enero | Noticias Cristianas Maranatha

Pastor sudafricano hace que su congregación coma pasto
Un predicador pentecostal africano puso a su congregación a comer pasto alegando que de esta manera se estaría “más cerca de Dios”.
Desde 2002, el pastor Daniel Lesego, lidera el Ministerio Centro Raboni, en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica. Sus mensajes polémicos han atraído las críticas de miles de personas, aunque los miembros dicen ser testigos de muchos milagros en los cultos.
En los últimos días, un reportaje del Daily Mail, mostró que muchos feligreses terminaron enfermos por haber comido pasto mientras que algunos afirmaron haber sido curado después de haberlo hecho.
Según el Mail, el pastor había enseñado que los seres humanos pueden comer cualquier cosa para alimentar sus cuerpos. ‘Sí, podemos comer hierba y estamos orgullosos de ello, ya que demuestra que nada nos puede suceder cuando en nosotros está el poder de Dios”, dijo Rosemary Phetha, estudiante de 21 años que afirma haber sido curada.
Doreen Kgatle, de 27 años, sufrió un derrame cerebral hace dos años. Ella declaró: “No podía caminar, pero después de comer la hierba, fue ordenada como pastor, comencé a recuperar mi fuerza y una hora más tarde, podía volver a caminar”.

Después del reportaje de Mail, las fotos fueron retiradas de Facebook. Sin embargo, se pueden ver muchas otras historias de sanación y un gran número de personas que son seguidores de las profecías para el 2014. También se pueden leer decenas de críticas contra el pastor al cual llaman charlatán y que sus milagros son “fraudes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario