Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 5 de mayo de 2014

Estadounidenses prefieren leer la Biblia en físico que digital

Estadounidenses prefieren leer la Biblia en Físico que digital

5 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Estadounidenses prefieren leer la Biblia en físico que digitalUna reciente encuesta reveló que la Biblia sigue siendo el libro más popular en todos los grupos de edad y demográficos de EE.UU. Lo interesante de esta investigación es que los lectores prefieren mayoritariamente la versión física de la Biblia, que el formato de libros electrónicos digitales.
La encuesta fue realizada por Harris Poll quien preguntó a 2. 234 adultos estadounidenses “¿Cuál es tu libro favorito?”, sin mencionar ningún libro u ofrecer una lista de selección múltiple de opciones de libros.
En el 2008, Harris Poll aplicó esta misma encuesta con la misma pregunta. Una vez más la Biblia ocupó el primer lugar de todos los libros.
Un dato interesante revelado en la encuesta, es que la mayoría de los estadounidenses están prefiriendo el formato tradicional de las ediciones impresas de la Biblia, en lugar de los formatos de libros electrónicos digitales.
Un porcentaje del 46% de los lectores de la Biblia y otros libros prefieren sólo la lectura de los libros físicos.
La versión bíblica que más leen los encuestados sigue siendo la Biblia King James, a pesar del hecho de que la Biblia King James Nueva Versión Internacional que sigue estando en las estanterías de las librerías cristianas, como lo ha sido durante varias décadas.

El segundo libro favorito citado en el pesquisa fue “Lo que el Viento se Llevó (Gone with the Wind) de Margaret Mitchell, mientras que el tercer puesto fue para Harry Potter en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario