Noticias Cristianas Maranatha

martes, 27 de mayo de 2014

Hillsong Church planea abrir iglesias en Brasil

Hillsong Church planea abrir iglesias en Brasil

27 Mayo 2014 | Noticias Cristianas Maranatha

Hillsong Church planea abrir iglesias en BrasilLa Iglesia conocida mundialmente como Hillsong Church tiene planes de abrir iglesias en Brasil a partir de 2015. De acuerdo a la información, los fundadores de la Iglesia con sede en Australia, ya están buscando líderes evangélicos en el país, para facilitar la apertura de los templos.
Fundada en 1983 en Sídney, Hillsong Church ya cuenta con oficinas en Londres y Nueva York, por ejemplo sus actividades en Brasil son más amplias por lo que los fieles se reúnen para el culto los fines de semana.
De acuerdo a la información del periodista Ricardo Feltrin de UOL, la iglesia busca plantar nuevas filiales en países sin conflictos religiosos graves, como Brasil: “Hillsong evita establecerse en países en conflicto abierto o que mantengan políticas de intolerancia religiosa.
“Esto es dar preferencia obviamente a esos gobiernos que ofrecen subsidios y exenciones para las actividades de la iglesia”, escribió en su columna Feltrin.
El trabajo social de Hillsong es un elemento notable en sus actividades y consiste en “escuelas infantiles, trabajo social, conservatorios para la formación de cantantes y músicos”, según el periodista.


Fuente: NoticiaCristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario