Noticias Cristianas Maranatha

martes, 28 de febrero de 2012

Cristianos oran por la recuperación de Mandela

28 febrero, 2012 | Noticias mujica.com
Los sudafricanos adoran a su ex presidente Nelson Mandela, quien se recupera en casa después de una cirugía menor el fin de semana.
Los cristianos están orando por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, mientras se recupera en casa después de una cirugía debido una queja abdominal.
A sus 93 años de edad Mandela fue dado de alta del hospital el domingo después de una noche de estancia para descubrir la causa de la molestia.
Las autoridades dijeron que Mandela, se encontraba descansando con su familia en su casa en la zona de Houghton de Johannesburgo.
Su salida del hospital será un gran alivio para millones de sudafricanos que siguen a adorarando al hombre que condujo a la nación de los oscuros años de la segregación racial.
El Consejo Sudafricano de Iglesias, dijo que estaba orando por la recuperación de Mandela.
“El Consejo Sudafricano de Iglesias, desea que el ex presidente Nelson Mandela, se recupere rápido y plenmente”, escribió la organización.
Mandela fue recordado por los fieles en la iglesia Regina Mundi en Soweto durante la misa dominical
La iglesia era un lugar de reunión frecuente de los miembros del movimiento anti-segregación racial. Una vidriera importante lleva su imagen. Mandela fue a hablar más tarde en la iglesia en 1997, siete años después de su salida de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario