Noticias Cristianas Maranatha

martes, 28 de febrero de 2012


Luis Palau realizará Encuentro Continental de Evangelistas en Expolit 2012

28 febrero, 2012 | Noticias mujica.com
El evangelista Luis Palau, a través de su asociación lanzó una convocatoria a todos los evangelistas de todos los países y denominaciones cristianas a ser parte de un Encuentro Continental de Evangelistas que se realizará en Expolit 2012.
La Asociación Luis Palau, ha denominado dicha presentación como “un ambicioso proyecto” para respaldar a los obreros que comparten a través del evangelismo las “buenas noticias” en toda Hispanoamérica.
El Encuentro Continental de Evangelistas, se llevará a cabo en Miami, el Viernes 4 y 5 de Mayo, en el que la Asociación Luis Palau con casi 50 años de experiencia en evangelismo y cientos de herramientas útiles capacitará a los evangelistas con exposiciones como: La autoridad del evangelista. La Estrategia de distribución de tareas. Plan de recaudación de fondos. Utilización de fondos. Utilización de los medios masivos. Estrategias de conservación de resultados.
Los expositores serán: Andres Palau, David Jones, Jaime Mirón, Rubén Panasiuk, Ricardo Loguzzo, Jorge Scopazzo, Edmundo Gastaldi, Carlos Barbieri.
“El Encuentro de evangelistas será un evento exclusivo y no tendrá costo alguno, salvo la entrada a Expolit. Los interesados, tanto evangelistas independientes, como quienes pertenezcan a iglesias o denominaciones, deben visitar este link: http://www.luispalau.net/mails/expolit/ y completar una simple planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario