Noticias Cristianas Maranatha

martes, 12 de junio de 2012

Beijing 2008 - Athletics - Women's 100m Hurdles


La atleta olímpica Lolo Jones confesó por Twitter que es virgen a sus 29 años, y luego lo ratificó en una entrevista en el programa “Real Sports” de la cadena de televisión HBO.
Lolo Jones es una de las atletas más mediáticas de Estados Unidos desde hace años. Su presencia en las redes sociales es muy frecuente.
La atleta americana es una profesional acreditada y en plena forma como deportista. Es una de las favoritas a hacerse con una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres en la modalidad de 100 metros vallas.
Fue campeona del mundo en pista cubierta en Valencia 2008 y Doha 2010, pero cayó en su asalto a los Juegos en Pekín debido a un inoportuno tropezón. Ahora, en Londres, tratará de resarcirse.
Sin embargo, Jones es aún más famosa por sus actuaciones fuera de la pista que dentro de ella. Su belleza y sus declaraciones hacen que sea muy atractiva para el gran público. Jones confiesa abiertamente ser virgen, lo que no significa que rehúya la feminidad ni que carezca del sentido del humor.
 LA ABSTINENCIA SEXUAL HASTA EL MATRIMONIO
“ Mantenerme virgen hasta que me case es un regalo que quiero entregar a mi marido en la noche de bodas . Hay muchos hombres que me han tentado, que me han dicho que si tengo sexo correré más rápido. ¡Pero no estoy tan desesperada por un oro como para hacerlo!”, aseguró la atleta de Iowa que cumplirá 30 años el próximo 5 de agosto en un programa de la HBO.
 Jones reconoce que mantenerse virgen es muy difícil: “Seguir virgen es más duro que entrenarme para los Juegos o ir a la universidad . Los hombres me ofrecen sexo, y yo les contesto que vale, si se casan conmigo”, dice la atleta.
 EL SEXO Y DIOS
 Y es que Jones, como Kaká y Tim Tebow, son cristianos evangélicos que acompañan sus creencias de una ética acorde a la misma (algo poco frecuente, no sólo en creyentes, sino en políticos y otras esferas sociales).
Kaká confesó haber llegado virgen al matrimonio, y Tebow –al igual que Jones- ha anunciado que lo seguirá siendo hasta su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario