Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 7 de junio de 2012


Este 23 y 24 de junio Barquisimeto recibirá la gran cruzada Visión Reino con el pastor Javier Bertucci.!
7 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

Este sábado 23 y domingo 24 de junio se realizará la Gran Cruzada de Visión Reino en Barquisimeto, con el Pastor Javier Bertucci, conjuntamente con líderes de la Iglesia cristiana a nivel nacional, unidos en un mismo propósito de conformar un movimiento nacional con 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores, trayendo un impacto positivo sobre cada vida, familia y comunidad de esta nación. Todas las actividades de este evento tendrán lugar en el Domo Bolivariano, av. libertador con calle 40, Barquisimeto, estado Lara.
En este sentido, el sábado 23 se desarrollará desde las 10:00 AM una importante jornada para pastores y líderes cristianos; entretanto, desde las 6:00 PM se desarrollarán dos multitudinarias actividades para el público general, durante los dos días del evento. En este sentido, el Pastor Javier Bertucci se dirigirá a los presentes con dos transformadores mensajes que establecerán fundamento a la iniciativa de "Visión Reino" y su extensión en esta región.

Es importante destacar, que bajo la iniciativa y liderazgo de Javier Bertucci, Pastor de la Iglesia Maranatha Valencia, surge "Visión Reino", movimiento nacional que integra los dos pilares bíblicos fundamentales para el establecimiento del Reino de Dios: El Evangelismo y la Oración Intercesora, a través de la Red Nacional de Intercesores (RNI) y de "El Evangelio Cambia", respectivamente. Asimismo, se quiere significar que de acuerdo a sus siglas, REINO es: la Red Evangelizadora Intercesora Nacional Organizada, la cual tiene el propósito, unir sin distinciones a la Iglesia de Cristo en Venezuela, con la finalidad de consolidar 1 Millón de Evangelizadores que proclamen el mensaje de vida en Jesús, y a su vez, 500 Mil Intercesores, que unidos, en un mismo día, a una misma hora, intercedan por esta causa, respaldando así en oración a este movimiento único y sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario