Noticias Cristianas Maranatha

jueves, 7 de junio de 2012


Gran cruzada de Visión Reino se realizo de manera exitosa en nueva Estarta El pasado 2 y 3 de junio!
7 junio, 2012 |Noticias Cristianas mujica.com

La  Iglesia Cristiana en Venezuela asume el reto de ser un ente de cambio para toda la nación a través de Visión Reino, movimiento nacional que  ha quedado consolidado en el estado Nueva Esparta, a fin de promover  genuinos valores y principios, capaces de transformar  la vida de cada habitante de esta nación y sus familias,  pudiendo revertir así, los grandes problemas sociales que afectan al país.  La gran Cruzada realizada en el Gimnasio “Br. Francisco Verde Rojas”, los días 03 y 04 de junio, reunió a miles de creyentes, pastores y líderes cristianos de esta región insular del país, sobrepasando las expectativas de asistencia, contando con un pleno del mencionado estadio durante los días del evento.
Pastor Javier Bertucci explicó propósito de Visión Reino ante medios de comunicación nacionales. En rueda de prensa celebrada, que contó con el apoyo de los diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como regionales, el Pastor Javier Bertucci, Director de Visión Reino, afirmó que Venezuela es un país en desarrollo; “pero no puede haber un desarrollo social, político o económico, sin que haya desarrollo espiritual y moral”.  Así tampoco, ningún proyecto político o económico puede funcionar desligado de los verdaderos principios y éstos no pueden ser impartidos sino por aquellos que los viven y esta es la autoridad moral que tiene la Iglesia cristiana.
En este sentido, el  Pastor Javier Bertucci expuso de manera clara el origen de este proyecto, y la importancia de la comunidad cristiana unida, como respuesta a la crisis social, moral y espiritual que embarga  a la sociedad, destacando, asimismo, la necesidad de presentar el mensaje de Jesucristo como único camino para  la transformación del hombre, pues ningún sector de la sociedad,  bien sea político  o económico puede cambiar a las personas, por ello Visión Reino pone en marcha un proyecto de país basado en los principios bíblicos para la restauración de  la persona y de la familia venezolana, indicó Bertucci.
El pastor Javier Bertucci enfatizó que Visión Reino no debe confundirse o relacionarse como un proyecto político,  ya que no busca votos, sino que  el corazón de los hombres se vuelva a los fundamentos de Dios y así generar cambios positivos en todos  los ámbitos de la sociedad. Asimismo, hizo un llamado a los diferentes sectores políticos a no intentar desvirtuar la naturaleza espiritual de este proyecto.
La iglesia cristiana de Nueva Esparta se une a Visión Reino en el propósito de consolidar 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores en todo el país.
Las instalaciones del Gimnasio  “Br. Francisco Verde Rojas”  recibieron, a su máxima capacidad, a miles de creyentes, pastores y líderes cristianos de diferentes denominaciones, así como a personalidades públicas de la región, quienes con gran expectativa se hicieron presentes, para ser parte de esta visión que busca unir a la iglesia cristiana en el país, a fin de consolidar un movimiento único y sin precedentes, con 500 mil intercesores y 1 millón de evangelizadores.
Durante cada jornada, el Pastor Javier Bertucci impartió a la iglesia con un poderoso mensaje que movió los cimientos espirituales de la región, exhortando a cada uno a tener un espíritu fuerte, así como sobre la importancia de mantener una vida de intimidad con el Señor y de hacer las cosas conforme al diseño de Dios y no del hombre, como única forma de garantizar que la Gloria de Dios se manifieste. En palabras del Pastor Bertucci: “la gloria de Dios viene sobre lo que Él edifica, no sobre lo que el hombre edifica”.
Cabe destacar, que en cada ministración, el Espíritu Santo fue derramado en los presentes, especialmente en jóvenes y niños, quienes se encontraban orando apasionadamente, en conjunto con sus familiares. Muchos de ellos fueron impartidos de un espíritu ministerial, que trajo convicción sobre el propósito de Dios para con las nuevas generaciones y de la esperanza que en Jesús tiene nuestro país, Venezuela.   
Finalmente, dentro del evento se reiteró que el próximo 17 de noviembre se efectuará el primer evangelismo nacional, con 100 mil evangelizadores y 40 mil intercesores; además, se anunció que el venidero 23 y 24 de junio se desarrollará la próxima cruzada de Visión Reino que tendrá lugar en Barquisimeto, estado Lara y la Gran Vigilia Unida en la ciudad de Caracas el próximo 14 de septiembre, la cual será respaldada por toda la iglesia a nivel nacional, así como se contará con enlaces vía internet, para aquellas iglesias que no puedan acudir a esta convocatoria. Entretanto, se continúan con los entrenamientos en las iglesias de diferentes regiones, sobre evangelismo e intercesión, impartidos conforme a la visión y el propósito de que toda Venezuela conozca a Jesús y hasta que esta nación sea conocida, enteramente, como cristiana.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario