Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 24 de junio de 2013

Fundador de la Iglesia Pare de Sufrir enfurecido maldice los teléfonos de sus fieles.

24 junio, 2013 | Noticias Cristianas Maranatha

Fundador de Iglesia Pare de Sufrir enfurecido maldice los teléfonos de sus fieles (Video)
El obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) maldijo los teléfonos de sus fieles tras ser interrumpido continuamente por los timbres de los móviles que sonaron mientras él estaba predicando.
Inicialmente, Macedo sólo bromeó el hecho de que los fieles habían dejado el teléfono encendido, y sugirió que los dispositivos debían quedarse en los carros, mientras le dedicaban tiempo a la adoración a Dios.
Sin embargo, luego, con evidente irritación, el obispo Macedo, comenzó a maldecir los teléfonos de sus fieles quienes insistieron en no apagar sus teléfonos y continuar atendiendo las llamadas mientras se exponía el estudio bíblico: ” ¡Yo maldigo! Si se trata de la guerra, es la guerra”.
“¿No tienen consideración? Malditos sean los teléfonos de las personas que los trajeron aquí, ahora. Que queden defectuosos y nunca tengan una forma de arreglarlos. Maldito, yo maldigo el teléfono. Maldigo esa porquería. Vas a tener que comprar otro teléfono. Te maldigo si lo traes la próxima semana. Voy a mantener la maldición”, dijo, señalando la dirección en la que el dispositivo era tocado por los ingenuos fieles.

La pelea continuó y el obispo dijo que aquellos que no quieren dejar el teléfono en su casa que ya no asistieran a las reuniones. “No vengas aquí no más, no voy a llenar la bolsa de gente no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario