Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 30 de septiembre de 2013

Más de 446 mil personas recibieron a Jesús como su señor y salvador de sus vidas en "4to Evangelismo Nacional e Internacional.

Más de 446 mil personas recibieron a Jesús como su señor y salvador de sus vidas en "4to Evangelismo Nacional e Internacional.

30 Septiembre | Noticias Cristianas Maranatha 

Este 28 de septiembre se desplegó el Cuarto Evangelismo Nacional en todo el territorio venezolano, jornada que se extendió a 18 países de América, Europa y el Caribe, alcanzando en esta oportunidad a 446 mil 468 personas que experimentaron el amor de Dios al recibir su transformador mensaje. Los frutos de esta iniciativa, convocada en Venezuela por Visión Reino y realizada a través de "El Evangelio Cambia", bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, se extendió por segunda vez a otras naciones: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, EEUU, Haití, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Rusia, integrándose finalmente Canadá y alcanzando con la suma de los evangelismos antes desarrollados a 1. 487. 825 personas.
Una vez más la Iglesia cristiana aceptó el llamado de salir a predicar a Jesús, unida en el propósito de salvación de Dios para Venezuela y otros países del mundo, convocado por “Visión Reino” y desarrollado por “El Evangelio Cambia”  y la “Red Nacional de Intercesores (RNI)”en todo el territorio nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario