Noticias Cristianas Maranatha

martes, 22 de octubre de 2013

Reality Show muestra la vida de lujo de los predicadores extravagantes en los EE. UU.

Reality Show muestra la Vida de lujo de los predicadores extravagantes en los EE.UU.

22 Octubre | Noticias Cristianas Maranatha 
Reality Show muestra la vida de lujo de los predicadores extravagantes en los EE. UU.

El canal de televisión Oxygen en EE.UU. puso en marcha este mes el programa Preachers of L.A. (Los Predicadores de Los Ángeles) en un reality show que tiene como objetivo mostrar el trabajo del ministerio y la vida de los populares predicadores del sur del estado de California (EE.UU.)
La serie debutó el pasado 09 de octubre, mostrando un llamativo cambio del día a día del obispo pentecostal, Noel Jones de la Iglesia Ciudad del Refugio, el cantante Deitrick Haddon y otros cristianos en la ciudad de Los Ángeles que llevan una vida de lujo desde el punto de vista de la producción.
Para llamar la atención de la audiencia, el programa trae algunos temas controvertidos. En el primer episodio, la vida de Haddon se presenta con la preparación de su concierto en la iglesia del obispo Noel Jones, además de la participación de su hija y su novia Dominique, a quien conoció mientras pasaba por un divorcio.
A raíz de la vida del obispo Ron Gibson de la Iglesia Dios en Cristo, se muestra diciendo detalles acerca de su pasado, cuando era un miembro de una pandilla y cómo aceptó a Cristo después de una sobredosis de drogas en una fiesta.
Para cerrar, el pastor Jay Haizlip, de la Iglesia Santuario de Huntington Beach, relata cómo el aprendizaje con Jesús le hizo alejarse de su adicción a las drogas, el pastor Wayne Chaney, de la Iglesia de Antioquía de Long Beach, cuenta que lleva toda una vida “salva, santificada y sexual” con su esposa y el obispo Clarence McClendon, de Full Harvest International Church, muestra el trabajo del día a día como ministro.
Después de la presentación del primer capítulo, el programa generó polémica al mostrar el lado controversial de los ministros, el obispo TD Jakes, de la Iglesia The Potter’s House, clasificó el programa como una “basura de la TV”, dijo el periódico Dallas News.
“Ahora sé que estás viendo esta basura en TV y quiero decirte ahora que ni un centavo que usted está sembrando ha sido comprarme el traje que tengo puesto. Yo quiero que sepas que carro que tengo yo lo pago, quiero que sepas que la casa que tengo yo la pago por mí mismo”, dijo Jakes en su predicación el día domingo (13), en la iglesia Casa del Alfarero, la cual pastorea.
Por el contrario, el protagonista Deitrick Haddon, dijo que no estaba ofendido de la manera en que su vida se planteó: “No me sorprendió fue la forma en que me imaginaba, y me siento honrado de poder formar parte de una producción como esta., producto histórico de las decisiones innovadoras “, concluye el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario