Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 11 de noviembre de 2013

Autor de El Exorcista dice que el aborto es “demoníaco”

Autor de exorcista dice que el aborto es "demoniaco".

11 Noviembre | Noticias Cristianas Maranatha
Autor de El Exorcista dice que el aborto es

William Peter Blatty, es conocido por la famosa película clásica de terror: “El Exorcista”, lanzada en la década de 1970, recientemente ha llamado la atención de los medios porque condenó el aborto asegurando que dicha práctica es algo “demoníaco”, según publica The Washington Post.
El escritor y ex alumno de la Universidad de Georgetown (EE. UU.), divulgó un comunicado para mostrar su posición en contra de Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la facultad con un historial de apoyo al derecho al aborto.
Sebelius, fue criticada por Blatty, además de recibir críticas por parte de grupos cristianos, por tomar medidas para bloquear la libertad religiosa en la universidad, defender el aborto y obtener el apoyo de la clase atea.
Al reflexionar sobre el comentario de Blatty, el ex satanista Joseph Craig, dijo a Christian Post que entiende la opinión de Blatty, pero cree que “demoníaco” sería una forma exagerada de describir el aborto.
Según Craig, quien abrazó y aprendió a aceptar a Jesucristo, durante su experiencia con el satanismo nunca fue testigo de un ritual que implicara el final de un embarazo por alguna gravedad.
Él explicó que la mayoría de los esfuerzos satanistas se centran en prevenir que más personas acepten la fe cristiana que interrumpir la vida. “Nunca he visto una relación entre el satanismo y el aborto”, dice Craig.
Craig, estuvo en segmentos del satanismo en dos ramas diferentes de culto: uno de ellos los “más ateos” una relación a sí misma de ser su propio dios, y otra “más teísta”, donde se ve a Satanás como Dios. En ambas partes, señala que no existe una relación con el aborto.
Já Karl I. Payne, pastor de la Iglesia de Antioquía Redmond (EE.UU.) especialista en la liberación de demonios, comparte la postura de Blatty en contra del aborto, e indica que algo es “demoníaco”, pero desde otro punto de vista.

Payne, explica que Satanás no es una influencia directa en la práctica del aborto, pero todavía actúa para causar la muerte de los bebés de manera perniciosa, es “dentro o fuera del útero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario