Noticias Cristianas Maranatha

lunes, 2 de diciembre de 2013

Iglesia Maranatha Valencia fue incorporada en el Plan Desarme

Iglesia Maranatha Valencia fue incorporada en el Plan Desarme 

2 Diciembre | Noticias Cristianas Maranatha


El pasado jueves  28 de noviembre  la Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, “María Wandolay Martínez,” anuncio en un acto que se llevo a cabo en la sede de la Iglesia Maranatha Valencia que contó con la presencia de representantes de la Iglesia Cristiana carabobeña, tras determinar que centenares de personas han entregado de manera voluntaria las armas a miembros del programa “El Evangelio Cambia”, lo que ha representado un avance en el desarme nacional.
“La ayuda espiritual ha permitido sacar a jóvenes del camino inadecuado, gracias al mensaje impartido por El Evangelio Cambia durante sus visitas a las diferentes comunidades a nivel nacional, proyectando el mensaje de Dios mediante obras de teatro y el contacto directo con las personas”, explicó la Viceministra Martínez.
Martínez considera que la unión establecida a partir de este anuncio entre el Estado y la Iglesia cristiana conjugará un esfuerzo que ayudará a lograr la paz en el país.
Llamamos -continuó Martínez- a las personas que estén en caminos inadecuados a contribuir con el desarme voluntario a través del mensaje llevado por “El Evangelio Cambia”, para construir entre todos una patria mejor.
Por su parte, Javier Bertucci, Director Nacional de “El Evangelio Cambia” y pastor de la iglesia anfitriona, Maranatha Valencia, recalcó que el anuncio representa un acto histórico para la Iglesia cristiana, al considerar que incluir el mensaje de Jesús en el Plan Desarme es una experiencia ejemplar para todo el continente.
“Hay un solo norte y una sola visión, no se trata de política se trata de la paz para el país, del cambio mediante la siembra de valores en las personas y la propuesta de “El Evangelio Cambia a este movimiento por la vida y la paz a través del plan desarme. El eslogan puede ser: “Entrega tu arma y salva tu alma”. Por años, “El Evangelio Cambia” ha estado desplegado por todas las comunidades del país bajo la misión de la siembra de valores, mediante el mensaje de Jesucristo y la salvación que trae un cambio integral al individuo” relató Bertucci.

Cerca de 100 mil voluntarios pertenecientes a “El Evangelio Cambia” participarán en el Plan Desarme, quienes a partir de los próximos días serán adiestrados legalmente, para que de forma inmediata se articulen las acciones que contribuirán a sacar las armas de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario